Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

1° versión online del concurso de deletreo en inglés

Publicado el 09/07/20

El próximo miércoles 15 de julio, se llevará a cabo la tradicional competencia Spelling Bee, realizada por el colegio Santo Tomás Talca, que en esta ocasión tendrá su primera versión online.

La convocatoria está orientada a los alumnos de séptimo año básico a segundo año medio, generando una instancia en que los estudiantes interactúen entre sí disfrutando del idioma en torno a una sana competencia y respeto mutuo. También, valorando la importancia del aprendizaje de este lenguaje como generador de nuevas oportunidades y herramienta de acceso a más información, que se familiaricen con el vocabulario de forma dinámica y participativa.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Ingles y cuenta con el apoyo de los profesores jefes de cada curso, quienes están apoyando en la inscripción de los participantes.

¡Les deseamos mucho éxito!

[Bases del concurso]