Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de las Artes

Publicado el 07/06/19

Durante el 13 y 17 de mayo, alumnos, apoderados y docentes del colegio Santo Tomás Los Ángeles pudieron disfrutar de las diversas actividades realizadas en el marco de la celebración de la Semana de las Artes, que se llevó a cabo en distintas dependencias del establecimiento.

El lema trabajado este año académico fue “Arte y Naturaleza, Conciencia en Acción”, expresado a través de muestras artísticas como afiches, pinturas en tela, arte futurista, entre otros. Todos los afiches presentados fueron expuestos en el acto inicial que se realizó el día martes 14 y el día viernes de esa semana, se realizó la premiación de las obras destacadas marcando el cierre de la celebración, en la cual estuvieron presentes los apoderados que se mostraron orgullosos por la participación de sus pupilos en esta actividad.

La Semana de las Artes fue encabeza por la docente de la asignatura de Artes, Violeta Sandoval Curinao, y contó con el apoyo del departamento Técnico Artístico, logrando que la actividad que alcanzara un gran número de participantes, fortaleciendo el desarrollo creativo de los alumnos.