Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Misa por la Familia y aniversario del colegio

Publicado el 04/11/20

Directivos, apoderados, docentes, asistentes de la educación y la comunidad escolar, participaron en la misa que se efectuó el pasado lunes 19 de octubre, a través de transmisión en vivo desde la capilla del colegio.

La eucaristía se llevó a cabo en el marco del aniversario del colegio Santo Tomás Los Ángeles y también para dar inicio al mes de la Familia, uniendo en oración y fraternidad a todos los integrantes del colegio. Nuestro capellán, Padre Jaime Abello, junto las profesoras encargadas de Pastoral y directivos del colegio estuvieron de manera presencial, además participaron cuatro estudiantes quienes fueron los encargados de las lecturas y cantos.

La actividad presencial se realizó bajo el cumplimiento todas las medidas sanitarias indicadas por la autoridad, y durante el transcurso de la transmisión los apoderados manifestaron la gratitud y alegría de poder ver Santa Misa en directo.