Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

4° concurso de inglés

Publicado el 16/11/22

En el marco del programa de aprendizaje del idioma inglés, se llevó a cabo el 4° concurso de ortografía y deletreo 2022, en idioma inglés, en el colegio Santo Tomás La Serena.

El objetivo de este concurso es ayudar a promover la alfabetización en inglés proporcionando a los niños una meta positiva para trabajar y brindarles un foro para mostrar los frutos de su arduo trabajo.

En el concurso Spelling Bee hubo 37 participantes, a quienes se les pidió que deletrearan una amplia selección de palabras, por lo general con un grado variable de dificultad. Los deletreadores mostraron un gran dominio de las habilidades en inglés.

En la competencia de oratoria, hubo 24 estudiantes, que lograron hablar de manera persuasiva sobre un tema propuesto por los docentes a cargo. Los estudiantes pudieron pensar con claridad, hablar con fluidez y confianza, lo que les dio la oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación para ayudarlos a progresar en sus habilidades para hablar en inglés.

Gracias a todos los docentes a cargo, el gran jurado y el staff de estudiantes de diferentes niveles, ayudaron en la evaluación de los participantes y en la organización de este increíble torneo de inglés.