Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

5° Campeonato de Cueca

Publicado el 01/10/18

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, se llevó a cabo con el 5° Campeonato de Cueca en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el que participaron alumnos y alumnas de todos los cursos.

Más de 50 parejas fueron las que se reunieron para ser parte de esta muestra folclórica, instancia en que los participantes hicieron gala de sus dotes artísticos, su gusto por nuestro baile nacional y una gran puesta en escena para deleitar al exigente jurado del campeonato compuesto por la directora de colegio Lorena Roa; las profesoras Valeska Araya, Catherine Uribe y Jazmín Danae;  y el profesor Rodrigo Leiva.

Tras una ardua evaluación el jurado entregó un reconocimiento a todos los participantes, destacando especialmente a los 3 primeros lugares de cada categoría evaluada, desde prebásica a IV° medio.

En el evento estuvieron presentes padres y apoderados que alentaron a sus pupilos en todo momento. Agradecemos la colaboración de toda la comunidad para el exitoso desarrollo de esta actividad.