Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

5ª Corrida Familiar en el colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 16/05/18

Por quinto año consecutivo el área de educación física con el apoyo del equipo directivo del colegio Santo Tomás Curicó, llevó a cabo la tradicional Corrida Familiar que reúne a la comunidad escolar, académica, colaboradores, ex alumnos y familias, en torno al deporte, la actividad física y vida sana.

En un recorrido que se inició en la plaza de armas de la ciudad, se hizo la entrega de la polera de la actividad y momento en el que los deportistas pudieron realizar una clase de zumba, previo al inicio de la carrera, que estuvo a cargo de los docentes de educación física.

Las distancias para recorrer fueron de 1,5K, 3K y 6K en trayectos debidamente definidos y se sugería en cual participar dependiendo de la categoría de los corredores. Tras el término de todas las carreras se premiaron a los 6 primeros lugares por categoría, y también, a los participantes más entusiastas en la clase de zumba.

El evento tuvo una gran convocatoria y agradecemos el entusiasmo de todos por ser parte de esta actividad que une a la familia tomista. También, agradecer el apoyo y colaboración de la I. Municipalidad de Curicó, a Carabineros de Chile y  la Mutual de Seguridad, que velaron en todo momento por el correcto desarrollo de esta actividad deportiva.