Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Actividad de orientación vocacional de la carrera de medicina

Publicado el 24/05/18

Ocho estudiantes de cuarto año medio del colegio Santo Tomás de Talca, tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia de ser médico por un día, pasantía gestionada por la unidad de orientación.

Los estudiantes acompañaron durante su jornada laboral al Dr. Orlando Alfaro, quien les fue compartiendo la experiencia de lo que significa ser doctor y la responsabilidad que ello implica. Los participantes, todos ellos interesados en la carrera de medicina, también tuvieron la posibilidad de ir planteando distintas inquietudes respecto a la carrera, especialidades, años de estudios, entre otros temas.

Los alumnos y alumnas que fueron parte de esta pasantía son: Camila Castillo, María Paz Loyola, Sofía Diaz, Javiera Parot, Nataniel Montero, Tomás Correa, Tomás Cancino y Cristian Escobar.

La experiencia fue muy enriquecedora para los estudiantes que participaron y agrademos al Doctor por ser parte en este importante proceso de entrega de información a nuestros alumnos y alumnas.