Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Actividad solidaria en el colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 29/06/22

En el marco de la campaña de invierno liderada por Cáritas de la comuna de San Bernardo, la comunidad educativa del colegio Santo Tomás El Bosque se unió para colaborar en esta iniciativa a través de un “Jeans day solidario”.

Es en ese contexto que el miércoles 29 de junio, los estudiantes pudieron asistir con jeans y entregar un aporte en comida para ayudar a los comedores abiertos que se efectúan en la Diócesis de la comuna, que entrega cerca de 25.0000 raciones de alimentos al mes.

Esta actividad forma parte de la formación integral de los estudiantes fortaleciendo uno de los valores Tomistas que la solidaridad. Agradecemos el entusiasmo y la participación de toda la comunidad escolar en esta actividad solidaria.