Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Actividades de apoyo para la Teletón 2021

Publicado el 28/12/21

Con diversas actividades la comunidad académica y estudiantil del colegio Santo Tomás Los Ángeles se organizó para recaudar fondos y apoyar a la cruzada que une a todos los chilenos, Teletón, que se realizó el pasado mes de noviembre.

Las actividades fueron encabezadas por Centro de Alumnos del III° año medio y lideradas por su profesora jefe, Roxana Díaz, quienes, considerando los aforos y las indicaciones de las autoridades respecto a la pandemia, lograron llevar a cabo actividades como la feria pulgatón, disfrazatón, cajita solidaria, lavatón de autos, rifas y alcancías creativas, todas ellas para recaudar fondos.

Tras todas estas actividades y gracias al entusiasmo de toda la comunidad, el colegio logró reunir un total de $600.000 para esta noble causa, las que fueron depositadas en la cuenta respectiva para sumar a la meta 2021 de la Teletón.