Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Actividades de celebración por un nuevo aniversario del colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 08/11/22

En un ambiente de gran alegría y festividad, la comunidad del colegio Santo Tomás El Bosque celebró un nuevo aniversario del establecimiento.

Desde prebásica a cuarto año medio, alumnos, profesores y asistentes de la educación participaron en las distintas actividades programadas con este fin y que buscaron crear un ambiente de compañerismo y sana convivencia en torno a diversas competencias. Para ello, los niveles fueron segmentados por alianza que se enfrentaron a distintas pruebas deportivas y artísticas.

Las actividades se llevaron a cabo en el patio del colegio y fue organizado por el Centro de Alumnos, supervisados por Constanza Pacheco, orientadora del colegio.