Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Actividades de despedida para alumnos de IV° medio

Publicado el 29/11/17

Distintas actividades fueron organizadas para los estudiantes de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Curicó durante la última semana en que vivieron la experiencia de ser escolar.

Diversos fueron los espacios que albergaron a emocionados estudiantes y a toda la comunidad tomasina para acompañar en este proceso de cierre a los ex alumnos. Entre las actividades realizadas se encuentra la firma del libro de ex alumno, en que tras una jornada de encuentro y reflexión donde se enfatizaron los valores tomistas, los alumnos dejan huella de su paso por la institución a través de su firma en un libro de recuerdo.

También los estudiantes de 3° año medio organizaron un desayuno de camaradería instancias en que compartieron gratos momentos y anécdotas vividas. Por su parte, los más pequeños del colegio no quedan ausentes y, de la mano a los alumnos de cuarto medio, los acompañaron a recorrer por última vez su colegio, momento que es observado con gran emoción por toda la comunidad estudiantil.

Para cerrar este ciclo, se realiza la licenciatura, ceremonia en que se les hace entrega de su diploma y de reconocimientos de parte de sus docentes que con gran esmero prepararon para cada uno de ellos.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

Desayuno

Último paseo por el colegio

Firma de libro de ex alumnos

Misa