Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Acto cívico “Celebración mes del mar”

Publicado el 02/06/23

Con la presencia de representantes de la Armada de Chile se llevó a cabo el acto cívico “Celebración mes del mar” en el colegio Santo Tomás El Bosque.

Liderados por el teniente Primero Abastecimiento, Eduardo Cárdenas Silva, Jefe del departamento de abastecimiento de la Secretaría General de la Armada de Chile, los representantes realizaron la charla “El héroe Prat en el mes del mar” a los estudiantes de II° medio B y IV° año medio A y B, donde dieron a conocer los principales hitos e historia de Arturo Prat y su relevancia para la Armada y para el país.

La actividad se vivió en un grato ambiente de aprendizaje e interés, generándose una ronda de preguntas que fueron resueltas por el expositor.

El acto fue organizado por el equipo directivo del colegio.