Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Acto Cívico en el colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 21/03/18

En el marco de la conmemoración del aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, FACH, el colegio Santo Tomás El Bosque realizó un acto cívico para celebrarlos en su día.

La actividad se llevó a cabo en el patio central del colegio y fue organizado por los alumnos y alumnas de segundo año básico quienes, junto a sus profesoras jefes, se preocuparon para realizar un solemne acto, que contó con la presencia del sub oficial mayor, Luis Gómez junto a la cabo Jael Da Rosa.

Durante el acto, el sub oficial entregó un saludo a la comunidad escolar, manifestando sus agradecimientos por la buena disposición y atención brindada. En la ocasión, también fueron expuestos maniquíes con los uniformes de los efectivos de la Fach, para que los pequeños pudieran observarlos con mayor detención.