Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Acto de Bienvenida año escolar 2023 colegio ST La Serena

Publicado el 03/03/23

Con la participación de alumnos, docentes, asistentes de la educación y apoderados, se llevaron a cabo los actos de Bienvenida al año escolar 2023, en el colegio Santo Tomás La Serena.

El acto comenzó con la entonación del himno nacional y luego continuó con la oración que estuvo a cargo del profesor de Religión Raúl Moya y de la encargada de Pastoral, Ximena Ruiz. Tras el momento de oración y reflexión, el director interino del colegio, Hugo Pérez Araya, tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los presentes deseando un excelente año escolar.

La actividad continuó con las palabras de las profesoras Marcela Wandersleben y Pamela Zarate, quienes presentaron a los presentes a los integrantes del equipo Directivo y de Coordinación de nuestro establecimiento. Como es tradicional, también pasaron al escenario los docentes que se encargarán de llevar la jefatura de cada curso, instancia en que se les hizo entrega del respectivo libro de clases con los mejores deseos para un frutífero año escolar para toda la comunidad Tomasina.

La actividad fue organizada por los equipos directivos de cada sede y se vivió un ambiente de mucho entusiasmo y alegría sobre todo en los alumnos al reencontrarse con sus compañeros y profesores.