Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Acto de Fiestas Patrias y Feria Costumbrista

Publicado el 27/09/19

Bajo el lema “Latinoamérica saluda a Chile en sus Fiestas Patrias” se llevó a cabo el acto de celebración de un nuevo aniversario patrio y la feria costumbrista que tradicionalmente efectúa el colegio Santo Tomás La Serena.

El punto de encuentro fue la CORDEP, lugar en donde más de 700 estudiantes presentaron bailes que prepararon con apoyo de sus docentes, haciendo presente la integración con danzas representativas de países como Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, entre otros, y por supuesto, de nuestro país,  mostrando en cada uno de ellos una gran puesta escena, finalizando con un desfile de los bailarines en compañía de sus profesores jefes, izando la bandera del país que representaron.

Continuando con el festejo, el director del colegio David Véliz, procedió a realizar el corte de cinta, dando por inaugurada la feria costumbrista, donde los subcentros de padres y apoderados ofrecen sus productos a los asistentes quienes disfrutan de un ambiente familiar y de grata convivencia entre toda la comunidad educativa.

La actividad fue coordinada por la jefe de UTP de sede media Verónica Zepeda Rojas, con la colaboración de los docentes de Educación Física Viviana Almeida, Camila Gálvez y Alan Pizarro. Agradecemos la compañía y colaboración de toda la comunidad docente, a padres y apoderados que participaron activamente para que esta actividad fuese un éxito.