Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Acto “Mi Primera Lectura”

Publicado el 18/12/19

Alumnos de kínder del colegio Santo Tomás Curicó fueron los protagonistas de la ceremonia “Mi primera lectura”, instancia en que los pequeños mostraron a los asistentes sus avances en el desarrollo del aprendizaje esta materia durante el año académico 2019.

En la instancia los pequeños, acompañados por sus padres y apoderados, leyeron un texto creado por sus educadoras relacionado con la naturaleza y protección de los animales. También, se realizó una presentación de la asignatura de inglés generándose un ambiente de gran emoción y orgullo. Tras ello, los pequeños recibieron una chapita para felicitarlos por el avance obtenido.

Felicitaciones a los pequeños estudiantes, a sus educadoras, asistentes de párvulos, a los padres y/o apoderados por el constante apoyo y compromiso en el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.