Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumna clasifica para el Campeonato Nacional de Karate

Publicado el 31/10/18

Melanie Acosta, estudiante de segundo año medio B, del colegio Santo Tomás Los Ángeles, logró el primer lugar en el campeonato regional de Karate, en su categoría, clasificando para el torneo nacional de esta disciplina que se realizará en el mes de diciembre, en Santiago.

Durante la actividad se presentaron más de 100 competidores en las categorías de 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años, instancia en que nuestra deportista tuvo que sortear distintos combates que alcanzó exitosamente coronándose como la ganadora.

Este logro es resultado de una larga trayectoria y dedicación. Melanie comenzó su entrenamiento en el Karate a los 3 años de edad, a los 6 fue reconocida por la Federación de SKD Chile, continua su perfeccionamiento de manera constante en la academia Dojo Shobukan Los Ángeles Karate Do, lo que ha podido equilibrar con sus responsabilidades académicas, destacando por su buen rendimiento y buena conducta con la comunidad educativa.

Felicitaciones y le deseamos mucho éxito en su próximo desafío en el Campeonato Nacional.