Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumna del colegio ST Curicó obtiene Puntaje Nacional en PSU de Matemática

Publicado el 26/02/20

Con gran alegría fueron recibidos los puntajes de la PSU en el colegio Santo Tomás Curicó, en que una alumna logró Puntaje Nacional en la prueba de Matemática, siendo uno de los 89 estudiantes que alcanzaron esta distinción a nivel nacional.

Se sumado a ello, destacaron tres alumnos que obtuvieron sobre los 800 puntos en Matemática y dos que hicieron lo propio en Lenguaje. Los alumnos que sobrepasaron la barrera de los 700 puntos corresponden a siete, en Lenguaje y a seis, en Ciencias.

El grupo que rindió la prueba para el proceso de admisión 2019 estuvo conformado por 67 alumnos a quienes felicitamos por este logro, que es el resultado de un trabajo conjunto de toda la comunidad escolar del colegio.

Tras el proceso de admisión, la alumna que obtuvo el puntaje nacional de matemática quedó seleccionada en el puesto 28 de la carrera de Medicina, en la PUC, alcanzado el sueño que se propuso.

¡Mucho éxito a todos nuestros ex alumnos en su nueva etapa!