Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumna logra destacada participación en torneo deportivo

Publicado el 17/10/18

La alumna Emilia García Chávez de tercero básico B, del colegio Santo Tomás Puerto Montt, tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional de Karate y Parakarate, realizado a inicios del mes de septiembre, en dependencias de la Universidad Austral de la ciudad.

Nuestra deportista, que fue campeona en la categoría de Parakarate representando a la Escuela de Karate Kaizen, en donde realiza sus estudios, junto a otros estudiantes efectuaron una muestra de las diferentes técnicas y avances en cada una de las categorías en esta disciplina, instancia en que se le entregó un reconocimiento a nuestra alumna por su Esfuerzo y Desempeño.

¡Felicitamos a Emilia García por los logros obtenidos, a sus padres por el apoyo entregado!