Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumna obtiene medalla de Bronce en Sudamericano de Gimnasia Artística

Publicado el 10/12/21

La estudiante Eloísa Alveal Negrete, de 7° año básico B, del colegio Santo Tomás La Serena, tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, que se efectuó entre el 09 al 15 de noviembre, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Elosía Alveal, es integrante del equipo juvenil nacional de gimnasia y en presentación de nuestro país obtuvo la medalla de bronce, en categoría AC4 de la modalidad Age Group (categoría prejuvenil). Este logro es el resultado de un trabajo y preparación constante que, desde el mes de abril, realiza la gimnasta y que tiene especial mérito, debido a las dificultades para entrenar en la actual emergencia sanitaria.

Felicitamos a Eloísa por este reconocimiento que sin duda es una gran motivación y será un pilar fundamental para continuar el entrenamiento de la manera en que lo ha realizado.