Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumna participa en Consejo Consultivo Comunal

Publicado el 11/04/19

La alumna de IV año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Josefa Ramos Rubilar, participó en reunión del consejo consultivo comunal de la oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), en su calidad de representante de nuestro establecimiento frente a esta entidad.

La organización reúne a escolares líderes de diversos colegios de la ciudad y su objetivo es generar espacios para desarrollar temas de interés para los jóvenes. En ese contexto, la reunión liderada por el alcalde de la ciudad, Esteban Krause, tuvo como objetivo conocer las actividades realizadas y la planificación de trabajo para el 2019.

Durante la ocasión, el edil sostuvo que el municipio continuará apoyando el desarrollo de este Consejo para que sea permanente en el tiempo y que más estudiantes y jóvenes puedan integrarse.

Desde el año 2018, la alumna Josefa Ramos Rubilar pertenece al Consejo, exponiendo opiniones e ideas frente a cada una de las propuestas planteadas en las reuniones y que van en beneficio de toda la ciudadanía.