Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnas de Colegio Santo Tomás Puerto Montt entrevistan a nuevo director nacional de la Red

Publicado el 11/06/15

Estudiantes del taller audiovisual del Colegio Santo Tomás Puerto Montt conversaron con Jorge Beffermann acerca de algunos aspectos de su vida y de sus funciones en la dirección de los colegios.

Con el objetivo de conocer más a fondo al nuevo director nacional de la Red de colegios, el taller audiovisual del Colegio Santo Tomás Puerto Montt realizó una entrevista a Jorge Beffermann. En ella conversaron acerca su vida como estudiante y de su nuevo desafío profesional.

Las alumnas que representaron a los 30 integrantes del taller fueron María José Correa (6°A), Fernanda Retamal (7°C) y Fernanda Silva (5° B), bajo la dirección de los profesores Manuel Pérez y Julián Cornejo.