Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnas destacaron en el National Challenger Fest 2016

Publicado el 24/10/16

Un destacado segundo y tercer lugar lograron alumnas del colegio Santo Tomás La Serena, que participaron en la tercera versión del National Challenger Fest 2016, evento deportivo que reúne a equipos de cheerleaders de todo el país.

Cerca de 3 mil deportistas del país, agrupados en 135 equipos se dieron cita en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, oportunidad en que lucieron sus destrezas y técnicas, ante un gran número de asistentes que llegaron a disfrutar de esta actividad.

En este contexto, las 25 alumnas que realizan la academia de “Pompón Dance” del colegio, alcanzaron el pódium en dos de las cinco categorías premiadas. Un 2° lugar, lo obtuvo el equipo Little Girls, conformado por alumnas de kínder a segundo Básico, y un 3° lugar fue para el equipo Lunas, compuesto por estudiantes de tercero a cuarto año básico.

Fue una linda jornada deportiva, que además generó una instancia de encuentro entre las familias de nuestras deportistas, que han entregado un incondicional apoyo para que esta participación fuera posible.

El National Challenger Fest, es un evento deportivo organizado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Coquimbo y que se realiza por tercer año consecutivo.