Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnas logran destacado lugar en campeonato de inglés

Publicado el 26/10/16

Un destacado resultado tuvieron las alumnas Catalina Álvarez y Nena Villouta, de 8° básico A, del colegio Santo Tomás La Serena, durante su participación en el campeonato de inglés “Improving Togheter Network” (RPLITN), en la que lograron el segundo y tercer lugar en la competencia “Public Speaking”.

El colegio fue representado por un total de siete alumnos, que a través de distintas pruebas tuvieron que demostrar al jurado y a los asistentes sus habilidades en este idioma extranjero, tanto para hablar, oir y también deletrear, prueba conocida como “Spelling bee contest” categoría en la que el colegio fue representado por las alumnas Constanza Calderón, de 5° básico B y Renata Astudillo, de 6° básico A.

Felicitamos a los alumnos por su valiosa participación y motivación para ser estar presentes en estas competencias que les brindan una maravillosa experiencia a futuro.

En el torneo se desarrolló el pasado 17 de octubre y participaron diversos colegios de la ciudad.

campeonato-ingles-colegio-la-serena-001-w