Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnas obtienen el 2° lugar en competencia “Public Speaking”

Publicado el 15/06/18

El departamento de inglés del colegio Santo Tomás Los Ángeles, en colaboración con la carrera de Pedagogía de Inglés de la Universidad de Concepción, organizó la competencia “Public Speaking” que busca desarrollar las habilidades lingüísticas y auditivas del idioma inglés.

Participaron distintos colegios de la ciudad de Los Ángeles y San Carlos de Ñuble, que fueron representados por grupos de 4 alumnos y alumnas.  La actividad consistió en argumentar temas de interés nacional e internacional, a través de un discurso en la lengua foránea.

La competencia tuvo dos rondas y los jueces deliberaron para definir a los ganadores, instancia en la que el colegio Santo Tomás logró el 2° lugar, el tercer lugar fue para el colegio Amanecer de Concepción y el primer lugar para el colegio Sagrado Corazón de San Carlos.

¡Felicidades al departamento de inglés por la organización de esta actividad y a las alumnas y los alumnos que participaron!.