Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumno clasifica para los Juegos Deportivos Escolares de Natación

Publicado el 02/08/16

El alumno Vicente Sepúlveda, de séptimo básico A, del colegio Santo Tomás La Serena, clasificó para participar en los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional en natación, organizado por el Instituto Nacional del Deporte.

Para llegar a esta instancia, Vicente Sepúlveda tuvo que superar diversas etapas, en las que se hizo a creedor de tres triunfos donde obtuvo medallas de oro y que le abrieron las puertas para ser parte este importante torneo escolar.

La primera etapa se inició con la clasificación inter cursos,  y le precedieron las etapas de clasificación comunal, provincial y regional, llegando finalmente a la etapa nacional. Quien obtenga los resultados más destacados en los diversos deportes en competencia, representarán al país en los próximos juegos sudamericanos escolares 2016, que se realizarán en Colombia.

Le deseamos mucho éxito a Vicente en las futuras competencias.

Colegio Santo Tomás La Serena