Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumno es seleccionado para ser parte de club de fútbol de primera división

Publicado el 22/03/23

Tomás Gómez Acevedo es alumno de 8° año básico B, del colegio Santo Tomás Talca, y fue seleccionado para formar parte de las filas del Club Curicó Unido en la categoría sub-13, durante el período 2023.

Sin duda, las habilidades y la pasión de Tomás por este deporte de alto rendimiento fueron el motor para destacar en las pruebas selectivas que reunió a más de 300 pequeños deportistas que buscaban alcanzar un espacio para ser parte de este Club. Tomás, fue seleccionado junto a un grupo de 25 niños, firmando por el período 2023.

El Club de Deportes Provincial Curicó Unido es un club de fútbol que representa a la Región del Maule. Fundado hace ya 50 años, actualmente juega en la Primera División de Chile.

¡Deseamos mucho éxito a nuestro estudiante en este nuevo desafío deportivo que emprende!.