Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumno obtiene primer lugar en concurso de cuentos comunal

Publicado el 18/06/18

El alumno Williams Pulgar, de 4° básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles obtuvo el primer lugar en su categoría, en el concurso “Los Ángeles en 279 palabras”, organizado por el municipio de la ciudad en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

La convocatoria reunió a más de 83 participantes de distintos colegios que, a través de la escritura, tuvieron que crear un cuento que recuperara sus vivencias cotidianas y organizaciones locales, historias que no aparecen en los textos y poder traspasar sus experiencias a generaciones venideras. El jurado estuvo compuesto por distintas autoridades de la ciudad que tuvieron la misión de seleccionar a los mejores en cada categoría y en qué nuestro alumno ocupó el primer lugar en la categoría de 1° a 4° básico.

La premiación se realizó en dependencias de la I. Municipalidad de Los Ángeles y Williams Pulgar estuvo acompañado de sus orgullos padres, por su profesora de lenguaje y por el Alcalde de la ciudad.

Felicitamos a nuestro alumno y familia, instando a que sigan apoyando y motivando las actividades de participación.