Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de 2° básico participan en charla sobre Bernardo O’Higgins

Publicado el 29/08/17

En el marco de la celebración del Natalicio de Bernardo O’Higgins, alumnos de segundo año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, recibieron la visita del teniente Ignacio Ayala, del Regimiento de Infantería N°17, quien expuso sobre el padre de la Patria.

Durante la actividad, el teniente realizó una clase magistral sobre quien fue Bernardo O’Higgins, entablando una fluida y entretenida conversación con los pequeños estudiantes, quienes mostraron gran interés por la historia de nuestro país y los datos entregados.

El expositor quedó muy sorprendido con los diálogos de los niños, ya que comentaba que solo había realizado la charla a estudiantes de enseñanza media. Asimismo, los dejó invitados a realizar una visita al Regimiento, para conocer más sobre nuestra historia y poder realizar distintas actividades en esta institución.

Agradecemos la disposición del teniente Ayala en la actividad, que sin duda fue un gran aporte para dar a conocer una parte de la historia de Chile.