Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnos de 5° básico realizan salida pedagógica

Publicado el 19/11/18

En el marco del taller JEC de Prevención de Riesgos en el que participan los alumnos y alumnas de quinto año básico del colegio Santo Tomás Curicó, realizaron una visita a la clínica de la Mutual de Seguridad de la ciudad.

El objetivo de la visita fue que los estudiantes conocieran las dependencias de un reciento hospitalario de la Mutual, con sus distintas dependencias y las funcionalidades de cada una de ellas, para eso, el recorrido estuvo a cargo del prevencionista de la Mutual, Sr. Rodolfo Guzmán, quien guio a los pequeños respondiendo dotas las dudas y consultas que, con gran entusiasmo, le fueron realizando.

Durante la actividad los estudiantes estuvieron acompañados por la profesora Pabla Gonzáles, que está a cargo del Talle de Prevención de Riesgo.