Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos y alumnas celebraron su Día en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 24/05/18

Un celebrado día tuvieron los alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás de Los Ángeles, lleno de actividades que fueron organizadas por docentes, asistentes de la educación, Centro de Alumnos y el equipo de gestión del establecimiento.

La mañana se inició con una batucada que fue una iniciativa del Centro de Alumnos, el grupo con ritmos alegres y mostrando gran energía, entusiasmaron a toda la comunidad educativa, que disfrutaron de cada una de las melodías.

Posteriormente, los estudiantes se dirigieron al gimnasio donde se realizó un acto encabezado por el equipo de gestión, instancia en que se entregó un reconocimiento a los mejores compañeros. Para finalizar, cada profesor preparó distintas actividades para sus respectivos cursos, terminando con una convivencia que brindan los apoderados a los cursos.