Comunicados | Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Alumnos asisten a obra de teatro educativa

Publicado el 04/10/17

Una entretenida e interesante visita realizaron alumnos de cuarto a sexto año básico del colegio Santo Tomás Ñuñoa, al teatro Nescafé de las Artes, para ver la puesta en escena de la obra “Pumas”, producida por Teatroart, que acerca a los pequeños al mundo teatral, a través de un proceso educativo y de aprendizaje.

La obra “Pumas” es un montaje con grandes enseñanzas, basada en historias y leyendas prehispánicas donde el puma vivía en perfecto equilibrio. A través de una presentación didáctica, habla de lugares como la cordillera de Los Andes, el norte de Chile, el sur de Perú y el altiplano boliviano, uniendo pueblos con una misma identidad cultural, y que también son temas que pertenecen a los contenidos curriculares requeridos por el Mineduc.

Los alumnos fueron acompañaron por sus profesores jefes, docentes de asignatura, co-educadoras y apoderados, a quienes agradecemos el apoyo en esta actividad educativa.