Comunicados | General

Alumnos de III° y IV medio se preparan para la PAES

Publicado el 25/03/22

Por segundo año consecutivo se formaliza la exitosa alianza entre los Colegios Santo Tomás y el Preuniversitario Pedro de Valdivia online, para preparar a nuestros alumnos en la nueva Prueba de Admisión a la Educación Superior, PAES.

Esta alianza tiene como objetivo ser un apoyo adicional y fortalecer la entrega de contenidos académicos para nuestros estudiantes de IV° año medio, en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales; y, para nuestros alumnos de III° año medio, en Lenguaje y Matemática.

A través de la plataforma online del PdV, nuestros alumnos podrán acceder a recursos multimedia con videos conceptuales, de contenidos y ejercitación de temas estratégicos para la PAES, soporte online con tutores de acompañamiento y tutores expertos, espacios de orientación en que se entregan noticas e información relevante para el ingreso a la educación superior, rendición de ensayos, medición de su avance, entre otros.

Esta importante herramienta estará disponible desde el mes de abril hasta noviembre de 2022 y es gratuita para nuestros estudiantes de III° y IV° medio.

Confiamos en que nuestros alumnos y alumnas harán el buen uso de esta plataforma, fortaleciendo la tarea realizada en el colegio y que potencia el trabajo colaborativo de los estudiantes y sus familias en el proceso de aprendizaje.