Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos de kínder realizaron una visita guiada a la Biblioteca del colegio

Publicado el 26/12/22

El pasado 01 de diciembre, 18 alumnos de kínder C, del colegio Santo Tomás Talca, realizaron una visita guiada a la biblioteca del establecimiento, acompañados por su educadora, Romina Alarcón y por la asistente de aula, Carmen Gloria Rojas.

En la ocasión, los pequeños estudiantes pudieron conocer el espacio de la biblioteca, ver los ejemplares existentes para despertar el interés por los libros y la lectura, destacando su utilidad en el estudio, recreación y la cultura.

Los asistentes se mostraron muy felices y quienes tuvieron la oportunidad de manipular los libros y descubrir la magia de los colores e ilustraciones. Para finalizar la actividad y acompañados también por la encargada de Biblioteca, los estudiantes dibujaron y eligieron un libro para realizar lectura o disfrutar de sus mágicas ilustraciones.