Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos de prebásica participan en liturgia

Publicado el 10/05/23

En torno a una solemne liturgia alumnos de prebásica del colegio Santo Tomás Puerro Montt, se reunieron para escuchar la palabra de Dios, fortaleciendo la convivencia escolar y las instancias de reflexión.

La actividad fue liderada por el Padre Juan Alberto Caamaño, quien durante la liturgia compartió enseñanzas de Dios, mostrando a los presentes los signos religiosos. Los pequeños alumnos entonaron canciones y escucharon una lectura de la biblia a través de una dramatización presentada por un grupo de compañeros, generando un ambiente familiar y de alegría a través de la palabra de Dios.

La actividad se realizó en el hall principal de prebásica, el pasado 05 de mayo, instancia en que los pequeños fueron acompañados por docentes, asistentes de la educación y también apoderados que participaron en este encuentro. Fue organizada por el área de Pastoral en conjunto con Coordinación de Prebásica.