Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Alumnos del colegio Santo Tomás El Bosque participaron en competencia de Rugby

Publicado el 31/05/18

Los alumnos del taller de Rugby del colegio Santo Tomás El Bosque, participaron en el festival de esta disciplina que se realizó en el club Universidad Católica, el pasado domingo 27 de mayo.

Nuestros representantes pertenecen a las categorías de 7, 10 y 11 años, y fueron liderados por el profesor Francisco Badilla. El propósito de participar en eventos como este, es practicar lo aprendido en el taller. Durante la actividad se vivieron intensos momentos en que los pequeños aplicaron toda la técnica que han visto en los entrenamientos, destacando el buen desempeño en esta primera participación.

Los deportistas se encontraban felices por ser parte de este primer festival y en todo momento tuvieron el apoyo y compañía de sus padres, madres y apoderados que acudieron a hacer barra a nuestros representantes en este encuentro deportivo.

Los talleres de Rugby se realizan los días martes en el colegio, y se invita a todos los alumnos de 2° básico a IV° medio, a incorporarse a el entrenamiento y a ser parte del club del colegio.