Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnos del colegio ST La Serena participaron en cuadrangular de Debates

Publicado el 25/11/21

Una destacada participación tuvieron seis alumnos del colegio Santo Tomás La Serena en el cuadrangular de Debates, que fue organizado por la I. Municipalidad de La Serena en conjunto con el colegio americano de la ciudad. En la ocasión, los alumnos pusieron a prueba las destrezas adquiridas en los talleres de debate que fue la actividad previa y que tuvo como cierre un gran cuadrangular con los colegios participantes.

Por nuestro colegio participaron los estudiantes del III° medio A: Martina Cifuentes, Rocío Zepeda, Ale Soleman, Juan Pablo Araya, Joaquín Moreno, todos acompañados por su profesora de Lenguaje, Nicole Olivares.

Los talleres estuvieron a cargo de profesionales del área de la fonoaudiología, leyes y docencia, quienes entregaron conocimientos y técnicas desde sus áreas de experiencia, las que fueron aplicadas por los jóvenes aprendices en la jornada final que consistió en un gran debate en donde los grupos participantes se enfrentaron entre sí, aplicando todas las herramientas entregadas, estudiando los temas y preparando sus defensas, de esta manera generaron mayor habilidad oratoria, trabajo en equipo e intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, tanto local como nacional.

¡Felicitamos a los representantes del colegio Santo Tomás La Serena por el gran desempeño demostrado en la actividad!