Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos destacaron en competencia regional de natación

Publicado el 25/09/19

Un grupo conformado por 10 deportistas del colegio Santo Tomás Talca, representaron al establecimiento en la competencia regional clasificatoria de natación para la Copa Soprole 2019, alcanzando el 6° lugar.

El equipo acompañado de su técnico deportivo, Alexis Tordecilla Toloza, demostró lo aprendido y su talento deportivo destacando entre más de 500 nadadores que representaban cerca de 27 colegios de la zona.

Los alumnos que compitieron fueron: Fabrizio Magna, Píaz Vásquez, Florencia Pinto, David Tabares, Claudio Contreras, Catalina Gatica, Agatha Henríquez, Belén González, Tomás Sepúlveda y Gaspar Pérez y quienes pasaron a la competencia nacional son:

• Metros libre infantil D: Gaspar Pérez
  • Metros libre infantil C: Catalina Gatica
  • Metros libre infantil C: Tomás Sepúlveda
  •  Relevo: David Tabares, Catalina Gatica, Florencia Pinto, Tomás Sepúlveda.

La competencia nacional se llevará a cabo durante la última semana del mes de octubre en la ciudad de Santiago.

El ambiente que se vivió durante el torneo fue en base a la sana competencia, entusiasmo y una gran experiencia para cada deportista que contaron con el apoyo de apoderados y familiares alentándolos en todo momento.