Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de IV° medio dicen “presente” a su lista de curso por última vez

Publicado el 30/11/17

En una solemne ceremonia y acompañados de apoderados y familiares, los alumnos de IV medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles se reunieron en la capilla del colegio para recibir la bendición del Capellán Padre Jaime Abello para el nuevo camino que inician.

Tras ello, todos los asistentes se trasladaron al gimnasio del colegio, instancia en que la profesora jefe pasó la lista de curso por última vez, momento en que los alumnos pasaban al centro recibiendo un obsequio de buenos deseos de parte de los más pequeños del colegio.

La actividad estuvo cargada de emociones en que se generó la instancia de recordar anécdotas vividas en el establecimiento por más de 10 años, dando por concluido el ciclo escolar. Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos por cada uno de sus logros y agradecemos a nuestros apoderados por la confianza otorgada durante su paso por nuestro colegio.