Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnos de IV medio realizan salida a terreno

Publicado el 18/10/19

Alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás La Serena, realizaron una salida a terreno hacia el Valle del Elqui con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Física, Química y Biología, en el estudio de una especia endémica.

Los estudiantes visitaron los sector el Molle, el tranque Puclaro y Gualliguaica en Vicuña, observando la naturaleza y paisajes. También visitaron el Centro de Investigación INIA del Instituto de Investigaciones Agropecuarias del Ministerio de Agricultura, lugar en que conocieron los laboratorios de bancos de semillas del futuro.

La actividad resultó todo un éxito, los alumnos fueron acompañados por las profesoras Rossana Berrios Valderrama y Marcela Wanderleben.