Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Alumnos participan en Feria de la salud

Publicado el 23/08/18

Estudiantes de todos los cursos del colegio Santo Tomás El Bosque, participaron en la «Feria de la Salud», que fue liderada por alumnas y alumnos de la carrera de Enfermería de la UST.

El objetivo de este evento es que los asistentes aprendan y visualicen los cuidados necesarios que tienen que tener con su cuerpo y los daños que provoca el uso de alcohol, tabaco en el organismo.  A través de distintos elementos visuales como maquetas y fotos, acompañados de los consejos que dieron los futuros profesionales, se reforzó la importancia de tener un hábito de autocuidado, respondiendo las consultas de los estudiantes.

La feria se realizó en la pérgola del colegio y fue muy entretenida y didáctica, cautivando la atención de todos los presentes.