Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Alumnos de pre-básica del colegio Santo Tomás Puerto Montt celebraron el Día del Niño

Publicado el 29/08/17

En el hall del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño, instancia en la que participaron los alumnos de pre básica y el grupo de teatro del establecimiento.

Durante la actividad se presentó la obra “La gallina Serafina” y posteriormente se realizaron “pinta caritas”, entregando a cada párvulo globos y un recuerdo, que fue realizado por cada técnico en párvulo de los niveles respectivos, generando así un ambiente de alegría y festejo.

Agradecemos a la profesora Silvia Aguilera, que lidera el grupo de teatro; a la Encargada de biblioteca de enseñanza básica y a técnicos y educadoras de párvulos, por organizar y hacer que la actividad fuese un momento para compartir y de entretención para los más pequeños.