Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Alumnos de pre básica realizan jardines colgantes con material en desuso

Publicado el 20/11/17

Durante el pasado mes de octubre, los alumnos de pre básica del colegio Santo Tomás El Bosque, realizaron una interesante actividad que les permitió contribuir al medio ambiente a través del reciclaje y reconociendo características, necesidades básicas y ciclos vitales simples de las plantas.

Para esto la actividad fue construir “jardines colgantes” utilizando materiales en desuso como botellas plásticas, maceteros, entre otros, en que cada uno de los pequeños tenía que plantar con flores en el mismo patio de pre escolar y luego preocuparse de sus cuidados, identificando lo que les hacía falta para estimular el crecimiento de ellas.

Toda la comunidad educativa fue informada para ayudar en el cuidado, transformándose en una actividad que fomentó el cuidado medio ambiental en todos los estudiantes del colegio.