Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Alumnos de Preescolar celebraron la Semana del Párvulo

Publicado el 19/12/18

Durante la última semana de noviembre, el colegio Santo Tomás de Curicó se realizaron distintas actividades para en el marco de la Semana del Párvulo.

Las jornadas fueron intensas y variadas, dándose inicio con el día de la cocina, en donde los pequeños prepararon cupcakes y brochetas de frutas que luego disfrutaron en conjunto. Luego, siguió el día de la fantasía y asistieron disfrazados de superhéroe, actividad a la que se unieron los padres que realizaron una obra de teatro, para luego dirigirse a la Plaza de Armas acompañados de una batucada.

La celebración continuó con el día del arte y teatro, instancia en que los pequeños realizaron un auto retrato, estamparon las manos de sus super héroes y realizaron bolsas con mandalas. También realizaron una visita al jardín botánico y para finalizar se realizo el día de la recreación en que disfrutaron de un picnic, juegos libres, zumba kids entre otras entretenciones.

El programa de celebración fue didáctico y educativo, y los participantes junto a sus educadoras se mostraron felices con los resultados, que contaron con la colaboración de los apoderados para que pudiera llevarse a cabo cada una de las actividades planificadas, siendo un punto de encuentro para la familia tomista.