Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de primer ciclo realizan Feria Científica

Publicado el 19/11/18

El gimnasio del colegio Santo Tomás Los Ángeles fue el espacio que albergó una gran cantidad de experimentos realizados por alumnos del primer ciclo escolar, en el marco de la Feria Científica.

En la ocasión, los pequeños hicieron gala de sus habilidades, creatividad e interés por la ciencia para llevar a cabo sus proyectos, que presentaron frente a un jurado, explicándoles en qué consistía cada uno. Por su parte, los docentes que fueron jueces de la actividad clasificaron a un grupo de éstos para que fuesen presentados ante toda la comunidad escolar, que dio vida a la Feria Científica que se realizó con gran éxito, interés y curiosidad de parte de los asistentes.

Destacamos el compromiso de los alumnos y apoderados para realizar esta actividad y a la profesora a cargo Sandra Bout, coordinadora de Primer Ciclo, quien trabajó en conjunto con la docente Valeska Araya y profesor Walter Figueroa, quienes acompañaron y guiaron a los alumnos en todo este proceso científico.