Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos realizan intervención urbana en paseo peatonal de Talca

Publicado el 12/06/18

El paseo peatonal de Talca fue intervenido por una interesante muestra que realizaron estudiantes del colegio Santo Tomás Talca, en el marco de la celebración de la sexta jornada de la Semana de la Educación Artística.

La intervención urbana consistió en Body Paint, en que un grupo de alumnos se pintó representando distintas etnias y culturas del país. Para eso los mismos alumnos crearon y plasmaron sus propuestas en sus compañeros. Los transeúntes valoraron la iniciativa, como una intervención cultural atractiva, las que no son habituales y estiman que le hacen mucha falta a la capital maulina.

La actividad estuvo a cargo del departamento de Artes y Tecnología, liderado por el profesor Francisco Gacitúa y participaron estudiantes del taller de Artes y voluntarios. Los alumnos y alumnas que participaron fueron:

• De 3° medio B: Emili Fuster, Isidora Berrios, Bárbara Vasquez, Josefina Pizarro, Lucia Riquelme.
  • De 3° medio A: Felipe Gonzalez, Bastián Morales, Katalina Huenuhueque, Sofía Galaz, Sabrina Bustamante, Isidora Guarda, Benjamín Mellado, María Jesús Lobos, Viviana Albornoz, Catalina Meza.
  • De 2° medio B: Felipe Hernández.
  • De 8° básico B: Felipe Sepúlveda, David Tabares.
  • De 7° básico A: Isis Fuster, Isidora Franchi y Matilde Aguayo.
  • De 7° básico B: Macarena Venegas.

¡Felicitaciones por participar en esta actividad con gran compromiso y entusiasmo!