Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos realizan visitas a Hogar de ancianos y de niñas

Publicado el 28/09/18

Acompañados por la coordinadora de Pastoral, por la profesora de Religión, profesores jefes y directivas de cursos, los alumnos de 6° básico A, 8° básico A y IV° medio A, del colegio Santo Tomás Los Ángeles visitaron distintos Hogares para entregar compañía a quienes más lo necesitan y fortalecer el Espíritu Tomista.

Con juegos, presentaciones musicales, cantos y manicure entre otras dinámicas, los estudiantes entregaron mucha alegría y acompañaron a los adultos mayores de los Hogares de Santa Fe y Santa Bárbara; lo propio hicieron en el Hogar de Niñas Sor Vicenta. Durante todas las visitas los estudiantes compartieron un rico desayuno organizado por ellos, momento en que pudieron conversar en mayor profundidad sobre la experiencia y visiones con cada uno de los adultos mayores como de las pequeñas.

En la ocasión se hizo entrega de artículos de aseo personal y del hogar, y fue divido de manera equitativa para los 3 hogares lo recolectado en la campaña del Azúcar. Lo anterior fue recibido por las encargadas de cada uno de los hogares visitados, quienes se mostraron muy contentas por la compañía entregada, así como por los utensilios donados.

Estas actividades se realizaron durante los meses de agosto y septiembre, destacando el compromiso de cada curso, de los alumnos y apoderados, también de los docentes que participaron en cada visita.+