Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos viven experiencia vocacional

Publicado el 26/11/18

Un grupo de alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Talca, realizó una salida pedagógica para vivir la experiencia profesional en la carrera de su interés.

La actividad es parte del programa de la unidad de orientación del colegio, que coordinó la visita a la empresa Coexca SA. Los estudiantes interesados en las carreras de ingeniería comercial, informática y civil industrial se reunieron con los profesionales Yeimi Alarcón, ingeniera comercial; Cesar Soledad, ingeniero informático y Nicolás Donaire, ingeniero civil industrial quienes les dieron a conocer su día a día, las funciones que desempeñan y cómo desde su experiencia, habilidades, intereses y conocimientos, aportan al desarrollo integral de la organización.

Los alumnos y alumnas fueron acompañados por docentes a esta actividad que fue muy interesante y motivadora.