Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Aprendiendo con entretenida actividad

Publicado el 25/11/19

Los alumnos de quinto año básico del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en una entretenida actividad para aplicar y enseñar su avance en el aprendizaje del texto no literario a través de una lúdica presentación.

La misión fue realizar una receta, en que los alumnos junto a sus compañeros de grupo debieron presentar al resto de la clase los ingredientes, cantidades, metodología y realizar una degustación de la receta realizada. Esta actividad también busca potenciar habilidades de la expresión oral, conocimiento matemático y de paso construir un contenido más complejo a través de lo lúdico, potenciando la sana convivencia entre pares.

La actividad estuvo a cargo de los profesores de cada curso, Sandra Ortega del 5° A y Jorge Abello, del 5° B.