Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Autoridad Regional visitó el colegio

Publicado el 07/08/19

Durante el pasado mes de junio el director regional de la Superintendencia de Educación, señor Rodrigo Yévenes visitó el colegio Santo Tomás Los Ángeles. El recorrido realizado fue encabezado por nuestra directora Sra. Lorena Roa San Martín, quien describió cada una de las dependencias de nuestro colegio, detallando cada uno de los sectores y las labores educativas que se llevan a cabo en ellas.

En la instancia, el señor Yévenes tuvo la posibilidad de compartir con CEAL, a quienes felicito por lo que estaban llevando a cabo, asimismo felicito a CGPA por la labor de apoyo realizada frente a las actividades que se desarrollan en nuestro colegio, y destacó el trabajo desarrollado por el Programa de Integración, conoció nuestra misión y visión como colegio de la cual observa que se potencian todas las áreas con ímpetu.